Guía explicativa de la casa y su entorno

La familia propietaria os agradece que hayáis decidido compartir nuestro hogar. Deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. En esta guía os explicamos las intrucciones básicas para aprovechar todas las ventajas que ofrece nuestra villa. Si tenéis dudas durante el transcurso de vuestra estancia, no dudéis que poneros en contacto con nosotros.

Entrada / Salida
 

La casa dispone de un mecanismo de entrada autónoma. Antes de vuestra llegada recibiréis el código que os permitirá acceder a través de la puerta principal. Este mismo código lo podéis utilizar las veces que haga falta durante toda vuestra estancia. 

La puerta está programada para cerrarse automáticamente al acompañar la hoja superior, mientras que la inferior se cierra mediante pestillo. Para abrir la puerta principal desde el interior, hay que presionar el botón que se encuentra en el mecanismo de la cerradura.

Las demás puertas que permiten entrar o salir de la casa, disponen de llave en sus cerraduras.

Antes de salir debeis:

  • Recoger la basura de cocina y baños, y la ceniza de la barbacoa y la chimenea.
  • Asegurarse de cerrar la bombona de butano.
  • Recoger la red de tenis, raquetas y pelotas exteriores.
  • Recoger el mobiliario exterior que hayáis utilizado.
  • Asegurarse de cerrar ambas galerías y las puertas de la cocina, lavandería y caseta de la piscina, así como ventanas que den al exterior.
  • Cerrar ambas hojas de la puerta principal.

Salón y estancias

La casa está disponible en su totalidad, pero hay algunas estancias y armarios privados, debidamente señalizados o cerrados que son de uso exclusivo de los propietarios. Les rogamos que los respeten. Recordad que está prohibido fumar tanto en el interior como en el exterior.

Cocina: La cocina está completamente equipada. El congelador Whirpool tiene un dispensador de agua del grifo fría. Para cocinar, la casa dispone de una vitrocerámica y un fogón de gas, cuya bombona está ubicada debajo del fregadero de la barbacoa.

Barbacoa: La barbacoa se encuentra en la galería contigua a la cocina. Disponeis de parrilla, paellero y un fogón grande. No se proporciona carbón. Para encender la luz del cenador exterior junto a la barbacoa, encontraréis los interruptores detrás de la puerta de madera que da acceso a la barbacoa.

Salón: En el salón disponeis de varios juegos en el armario junto a la televisión. La chimenea se cierra para evitar humo y hollín (encontrareis más leña al otro lado de la pista deportiva). El termostato de la calefacción se encuentra en la pared que separa el salón del comedor. Hay muchos radiadores en la casa por lo que se calienta rápido y una temperatura superior a 20ºC suele generar excesivo calor en las habitaciones superiores.

Baño: Para utilizar la ducha hidromasaje y el jacuzzi se debe conectar el interruptor que hay en la pared detrás de la puerta del baño. Las instrucciones de uso están en la propia ducha. Se recomienda hacer un uso responsable del consumo de agua. Recordad que las personas embarazadas o con problemas cardiovasculares deben abstenerse de usar el jacuzzi.

Piscina, terraza y pista

Piscina: La piscina está disponible desde junio a septiembre. Es de una profundidad máxima de 1,5 metros, por lo que debeis vigilar al zambullirse de cabeza. A la caseta de la piscina se accede mediante una llave que encontrareis dentro de la casa. En dicha caseta están los utensilios de la piscina, las tumbonas y las sombrillas de la piscina.

Terraza: La mesa, sillas y cojines de la terraza se encuentran en la galeria contigua al salón. Es recomendable recoger las sombrillas cuando no se utilicen para evitar que se dañen con el sol o el viento.

Pista: Si haceis uso de la pista multideporte, encontrareis diversas raquetas y pelotas en el arcón junto a la puerta principal de la casa. 

Servicio de lavandería

Lavandería: La zona de lavandería está ubicada en el sótano al que se accede a través de una puerta exterior metálica por el camino de la piscina. La llave la encontraréis en el interior de la casa.

Disponeis de lavadora y plancha.

Rogamos que respeteis los objetos que encontrareis en el sótano pues son de uso exclusivo de los propietarios. 

Información de interés

Normas de convivencia

Información general para la reserva

 

 

 

Email: info@villa-les-oliviers.com

Información adicional

Aviso legal

Política de privacidad

Contacto

 

 

Copyright © Todos los Derechos Reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.